Tamaño Texto

-A A +A

Panamá en la reunión de coordinación del Proyecto RLA 1023, ARCAL CXCI, en Viena, Austria

Proyecto RLA 1023, ARCAL CXCI
Panamá en la reunión de coordinación del Proyecto RLA 1023, ARCAL CXCI, en Viena, Austria
Grupo de los participantes de los estados miembros colaboradores del Proyecto
Lun, 03/25/2024

La MSc. Maudi Barragán, del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de la primera reunión de coordinación del Proyecto RLA 1023 “Fortalecimiento de la capacidad técnica para utilizar la tecnología de la radiación en el tratamiento de aguas residuales (ARCAL CXCI)”, celebrada del 25 al 28 de marzo de 2024, en el Organismo Internacional de Energía Atómica en Viena, Austria.

La MSc. Barragán manifestó que su propósito fue exponer las capacidades, recursos, fortalezas y debilidades para elaborar el plan de cuatro años de compromisos y actividades iniciadas en el 2024.

En este encuentro participaron las instituciones homólogas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Panamá, quienes presentaron la situación actual del país para trazar una línea base, se discutió el plan de trabajo y establecieron acuerdos a beneficio del desarrollo del proyecto para los países de América Latina y el Caribe. Además, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Laboratorio de Hidrología Isotópica.

El producto final fue el reporte que se concretó con el aporte de todos los participantes de la reunión.

CIHH

Buzón

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.