La UTP recibe la visita de la Université Côte D'Azur de Francia

Para estrechar lazos de cooperación académica
La Dr. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica recibió a la delegación de la universidad frencesa.
La delegación de la Université Côte D'Azur, fue recibida por la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, entre otras autoridades de la UTP.
Mar, 06/13/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá recibió la visita de una delegación de la Université Côte D'Azur (UCA), compuesta por Cécile Sabourault, Vice Presidenta de Desarrollo Internacional y directora del laboratorio ECOSEAS, y Benoit Dérijard, investigador CNRS, laboratorio ECOSEAS en conjunto con la Embajada de Francia, representada por Romane Follet, Agregada de Cooperación, para incentivar los lazos de cooperación a nivel académico y de investigación, el 13 de junio del presente.

Fueron recibidos por la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna en representación del rector, Dr. Omar Aizpurúa, acompañada por la directora de Relaciones Internacionales, Mgtr. Mabel Del Cid y el director del Centro Especializado en Lenguas, Mgtr. Ricardo Benítez.

También estuvieron presentes en esta reunión, el director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), Dr. José Fabrega y la Dra. Gisselle Guerra, investigadora del CIHH, quien fue el enlace para que se realizara este encuentro.

JD