La UTP presente en la inauguración del Congreso de APANAC

En su versión XIX
Dr. José Fábrega, director del CIHH de la UTP y presidente de APANAC.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Fábrega, director del CIHH de la UTP y presidente de APANAC.
Mar, 09/26/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó de la inauguración del XIX Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de APANAC, Panamá Hub de las Ciencias, en el Gran Salón Contadora del Hotel Marriot Albrook, el 26 de septiembre.

El principal objetivo de este congreso es llevar a cabo el intercambio de experiencias tanto nacionales como internacionales, estableciendo alianzas de cooperación y trabajo de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I); así como presentar a la comunidad los conocimientos tecnológicos más utilizados a nivel mundial.

En este congreso se enfatizó la aportación de conocimientos en áreas de alto impacto social como lo son: la salud, el medio ambiente y las ciencias básicas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Fábrega, director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la UTP y presidente de APANAC y el mensaje inaugural por la Dra. Luisa Morales Maure, presidenta del XIX Congreso de APANAC.

A este acto asistió el rector de la UTP, el Dr. Omar Aizpurúa, a quien se le entregó una placa de reconocimiento por el apoyo de esta universidad para la realización de este congreso.

JD