Jornada de Actualización en Equipos Topográficos

Dirigido a estudiantes y docentes
En la actividad participaron estudiantes y docentes del Centro Regional UTP.
En la actividad participaron estudiantes y docentes del Centro Regional de la UTP en Chiriquí.
Mar, 08/16/2016

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, se llevó a cabo la “Jornada de actualización en equipos topográficos de alta precisión”, el lunes 15 de agosto, en la que participaron profesores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP, así como ingenieros egresados y personal relacionado con equipos de topografía.

Le correspondió al Ing. Erick Vallester, docente de la Facultad de Ingeniería Civil, moderar el evento, en donde el Ing. Edwin Martínez, de la empresa Lucio Gálvez Ingenieros, se refirió a temas como Uso de Tecnología Actualizada y Adecuada, Servicios de Topografía, ejemplos de proyectos, entre otros.

El uso de esta tecnología, según explicó el expositor, ayudará a mejorar las técnicas topográficas, y a obtener mayor información que permite tomar mejores y acertadas decisiones en los proyectos.

Acompañaron al Ing. Vallester, en la coordinación de este evento, el Ing. David Vega, del CIHH y el Arquitecto José Castro, de UTP Chiriquí.

MFN