Investigadores de la UTP publican artículo en revista Internacional

Hydrological Research Letters
Ejemplar del Japan Society of Hydrology and Water Resources
Hydroclimate Projections for Panama in the late 21st Century.
Mié, 07/03/2013

Hydroclimate Projections for Panama in the late 21st Century, es un artículo del  Director Encargado del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas, de la Universidad Tecnológica de Panamá, el Dr. José Fábrega y colaboradores del mismo Centro.

Se publicó en el boletín “Hydrological Research Letters”, del Japan Society  of hydrology and Water Resources, y permitirá  fortalecer la política de comunicación y difusión universitaria.

El principal objetivo fue analizar las proyecciones del clima en Panamá, comprender el impacto del cambio climático, entre otros temas.

El artículo es el resultado del trabajo comprometido y permanente de los colaboradores y cuenta con aportes científicos y tecnológicos, que fortalecen el conocimiento en el área de investigación.

En este documento igualmente participaron colaboradores del Instituto de Investigación Meteorológica y el Instituto Tecnológico de Kitami, de Japón.

MB