Estudiantes de Universidad Ecuatoriana visitan la UTP

Extensión de la UTP enTocumen
Estudiantes de la Universidad Nacional de Ecuador vistan el CIHH de la UTP.
Jue, 03/21/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Centro de Investigaciones  Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) recibió, el jueves 21 de marzo,  la visita de profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica Nacional de Ecuador.

La visita se coordinó con el propósito de dar a conocer la labor que realiza el CIHH en sus laboratorios, talleres de Investigación y proyectos.

La delegación de la Universidad Politécnica de Ecuador fue recibida por el Dr. José Fábrega, Director Encargado del Centro de Investigación, quien expresó que esta visita surge luego de unas conversaciones de profesores de la Universidad de Ecuador, quienes mostraron su  interés por conversar y conocer sobre los proyectos que realiza la UTP.

A los visitantes  se les presentó un vídeo del CIHH, se les programó también, un recorrido por los laboratorios de sistemas ambientales y una visita por la estación meteorológica que tiene la UTP.

La Universidad Politécnica Nacional de Ecuador aprovechará la visita para conocer los diferentes megaproyectos que se están realizando en Panamá, como lo son la Construcción del Metro de Panamá, los trabajos de ampliación del Canal de Panamá y los edificios altos, en especial la Torre Trump.