Estudiante de la UTP participa del Programa Generación L

organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF)
Estudiante de la UTP.
Kairós Chung participa del Programa Generación L, espacio de fortalecimiento del Liderazgo de jóvenes de Latinoamérica.
Lun, 06/03/2024

Estudiante de la Licenciatura en Ingeniería de Energía y Ambiente de la Facultad de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Kairós Chung, participa del Programa Generación L, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).

El programa Generación L, que inició en septiembre de 2023, es un espacio de fortalecimiento del liderazgo de jóvenes de Latinoamérica a través de experiencia enriquecedora que brinda a los participantes un crecimiento personal y profesional mediante el desarrollo sus habilidades blandas, técnicas de comunicación, fortalecido de la inteligencia emocional, creatividad y técnicas de negociación.

Kairós Chung fue seleccionado entre más de 1,000 jóvenes que iniciaron este programa y por su destacada participación, forma parte del exclusivo grupo de 25 participantes que avanzaron a la etapa final del programa Generación L del CAF.

El programa culminará en el Encuentro Regional "Etapa 4 Generación L: Impulsar liderazgos que hacen la diferencia", que se llevará a cabo el 11 y 12 de junio, próximo, en Buenos Aires, Argentina.

Con este tipo de programas el CAF busca concientizar a los jóvenes sobre temas de desarrollo clave en la región con base en la Agenda de CAF: cambio climático; reactivación productiva y sostenible; transformación digital; género, inclusión y diversidades; economías creativas y regionales; integración, etc. Además, ser agentes de cambio en la sociedad.

CIHH