El CIHH entrega materiales de la estación meteorológica en UTP Veraguas

Mediciones
Entrega de la torre de aluminio y demás accesorios.
La entrega de materiales se dio bajo la coordinación del Dr. Reinhardt Pinzón y de la Ing. Milena Zambrano, ambos del CIHH.
Mar, 03/12/2013

El martes 12 de marzo de 2013, el Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá hizo entrega de materiales y accesorios para la instalación de la Estación Meteorológica Campbell Scientific al Centro Regional de Veraguas.

La entrega de materiales estuvo bajo la coordinación del Dr. Reinhardt Pinzón y de la Ing. Milena Zambrano, ambos del CIHH.

Los colaboradores del CIHH se reunieron con el Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas, quien mencionó que ellos irán avanzando en el vaciado del concreto para el montaje de la torre de la estación meteorológica, mientras se realizan los trámites y presupuestos para la instalación

El CIHH, aspira instalar para este año 2013, una estación meteorológica en el Centro Regional de Veraguas y otra en el Centro Regional de Colón.

Las mediciones registradas en estas estaciones estarán plasmadas en la web de la UTP y cualquier estudiante, docente e investigador, podrá observar los datos, bajarlos y emplearlos para su investigación o con propósito educativo.

El CIHH cuenta con estaciones meteorológicas en los Centros Regionales de Coclé, Azuero y en Tocumen.

CIHH