LI-COR Bioscience dicta taller para la utilización de equipos

Científicos en el CIHH
LI-COR Bioscience dicta taller para la utilización de equipos científicos.
Se capacita a colaboradores del CIHH para la utilizacion de nuevos equipos científicos.
Mar, 04/01/2014

El Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 1 de abril, un taller dictado por expertos de la empresa LI-COR Bioscience, de Lincoln Nebrazka.

Representantes de esta empresa capacitaron a personal de la UTP, de la Universidad de Panamá (UP) y del Instituto Smithsonian, en el uso de equipos científicos, para la estimación de parámetros meteorológicos en Panamá.

El profesor Kleveer Espino, investigador del CIHH expresa que la utilización correcta de estos equipos de medición permitirá a los investigadores panameños, obtener de manera más segura, datos referentes a las  emisiones de dióxido de carbono, que en el futuro será de gran utilidad para el cálculo de la biomasa y del incremento de temperatura en nuestro país.

BM