Entregan informe de proyecto de alcantarillado y tratamiento de aguas

CIHH
Personal del CIHH entrega informe técnico, científico e hidrológico a la alcaldesa de Pinogana.
Mar, 11/18/2014
El 13 de noviembre de 2014 personal del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó la presentación y entrega del Informe Técnico, Científico e Hidrológico de la inspección de campo realizada del 15 al 17 de octubre de 2014, del proyecto en desarrollo denominado Construcción de alcantarillado sanitario y sistema de tratamiento de aguas residuales en Metetí y alrededores.

Esta actividad fue coordinada por el Ingeniero David Vega, con el apoyo de los colaboradores Euclides Deago, Daniel Nieto y Alejandrina Batista, del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), a solicitud de la Alcaldesa del Municipio de Pinogana, provincia de Darién, Jannelle Nadine González.

La alcaldesa hizo entrega de un certificado de agradecimiento a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) por el respaldo y apoyo en la realización inmediata del informe de evaluación, a todo el personal de la UTP que participó y manifestó el deseo de ampliar los lazos de cooperación y vialidad de un convenio de cooperación con el distrito de Pinogana y la provincia en general.

También la alcaldesa indicó que el municipio no cuenta con personal idóneo en la materia, y que la opinión de la UTP es fundamental para que se logre un proyecto óptimo, garantizando la calidad de vida y tranquilidad de los usuarios.

DV / CIHH